viernes, 7 de julio de 2017

Crónica Urbana: Bienvenida al istmo

Comparto mi más reciente Crónica Urbana en ViceVersa que describe el retorno de hace un año de Nuyork a Costa Rica vía Panamá: Bienvenida al istmo.

Justamente la envié para que saliera publicada el mismo día que viajé esta semana de Nuyork a San José. Esta vez mi vuelo venía de Miami. Entonces nos acercamos al istmo desde el Caribe por la costa nicaragüense. Pasamos prácticamente sobre Bluefields, atravesamos el istmo hacia el suroeste, sobrevolando reservas naturales nicaragüenses y las llanuras del norte costarricense, continuamos hacia el Pacífico Central costarricense, salimos al Golfo de Nicoya, hicimos una maniobra y el avión se adentró de nuevo en territorio tico sobrevolando el cauce del río Grande de Tárcoles, superando montañas hasta aterrizar en el Valle Central. Esta vez me esperaba mi hermana Anto, quien me dio el abrazo de bienvenida. Mi Tata, a esa misma hora, llevaba a mi mamá a su trabajo. La vida familiar continúa y estoy en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario