jueves, 13 de julio de 2017

Vivir veintisiete años para contarlos

Hoy se cumplen veintisiete años desde que salí de Costa Rica con rumbo a Arkansas para estudiar en una universidad sureña de la Yunai. Y justamente hoy envié a mi editorial, Lexington Books, la versión final para imprenta de mi libro, Loving Immigrants in America: An Experiential Philosophy of Personal Interaction. El libro consiste en narraciones y reflexiones sobre mis experiencias como inmigrante en la Yunai.  

Yo, para celebrarlo, fui a bailar salsa, cha cha cha, merengue y bolero a Merecumbé Guadalupe. Y esta noche, por primera vez desde que llegué hace una semana a Costa Rica, el cielo nocturno del Valle Central ha estado despejado y he podido saludar de nuevo a la Cruz del Sur.

No sé si es coincidencia o algún plan cósmico, pero nunca olvidaré esta fecha, 12 de julio. A las personas que me acompañan regularmente en estas reflexiones peripatéticas, les comparto mi alegría. ¡Salud!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario