martes, 15 de mayo de 2018

Confesión a la Luna

"Yo puedo contar a la luna la tormenta de mi corazón", canta Sara con su melodiosa voz acompañada por la bandola de Mafer, el tambor alegre de Daniela y la batería con toque jazzístico de Lara. 

"Confesión" de Ladama es la canción de una mujer con el corazón herido que solamente puede confersarle sus sentimientos a la Luna. Los versos continúan:

    La luna es mi hombro.
    En la noche ella es mi confidente.

Mafer me envió un texto contándome que el vídeo de "Confesión" ya se ha lanzado y ha sido recomendado por Billboard como uno de los mejores nuevos videos de música latina alternativa.

Yo comparto el video sin más palabras, con simple deseo de escuchar bajo la luz de la luna:

   Eso es lo que tengo que decir.
   Ya va a amanecer.

"Que se abracen nuestros corazones" - Ladama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario