domingo, 6 de mayo de 2018

Ladama en el Teatro Littlefield

Quería alegría. Para mi dicha, las muchachas de Ladama Project regresaron, después de seis meses, a Brooklyn y se presentaron en el teatro Littlefield. Su nueva gira ya había pasado por Venezuela, Colombia, Canadá, Inglaterra y Louisiana. Este fin de semana le tocó su turno a Brooklyn. Y me tocó a mí. Cuando me encontré con las muchachas les di un abrazo fortísimo a cada una y me alegré pues percibí que querían verme también. Andaban elegantes: Mafer de vestido corto azul, Lara de macacão magenta, Daniela de conjunto albirojo, Sara de macaquinho negro con estampado de flores. Durante su concierto escuché a Lara en percusión, Dani en tambor alegre, Mafer en la bandola llanera y Sara en guitarra y voz. Las acompañaba Pat en el bajo. Desde "Porró Maracatú" hasta "Cumbia Brasileira," se me alegró el alma y sentí calorcito en el corazón y en el cuerpo. ¡Qué gusto escucharlas de nuevo en vivo! Después del concierto conversamos por largo rato en la noche brooklyniana. Aún saboreo su grata compañía y tertulia. Ladama crece y prospera. Las muchachas son aún mis alegres y cálidas amigas.

Porró maracatú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario