miércoles, 2 de mayo de 2018

Crónica: El segundo susurro del Savegre

A veces quisiera ser una gota de agua que confluye con todas las otras en el río de la Vida y desemboca en el mar de Amor. En ese mar, no hay gotas solas, ni sería yo una gota. Sólo hay mar y yo sería mar. 

Mientras llega esa experiencia mística o ese desenlace vital, sigo viviendo y escribiendo. Continúo sintiendo dolor y placer, tristeza y alegría, sea en los bosques, en los mares, en los lagos, ríos o en las ciudades. Sigo fluyendo, aunque a veces sienta que soy un remolino que no avanza.

Aquí comparto entonces mi nueva crónica en ViceVersa: "El segundo susurro del Savegre", secuencia de la anterior, "El primer susurro". 

Quisiera regresar a Dota y escuchar de nuevo la voz del Savegre. Además, hoy me dijo Pa que fue declarado el río más limpio del planeta. Lo creo. Sentir esa agua fresca en la piel es una delicia.

Aguas fluyendo hacia su mar (Foto: Andy Wraithmell ©)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario