sábado, 1 de septiembre de 2018

El ángel W

Cada vez que empiezo a preguntarme "¿qué hago aquí?", aparece un ángel. Esta vez fue W el Aguzado. Exalumno y buen amigo, vino a mi barrio para conversar. Tomamos un café y me regaló un cuaderno para escribir mis apuntes de viaje. Luego tomamos una cerveza y le entregué un libro que Melania Márquez, escritora ecuatoriana, le regaló a través mío. Luego lo invité a mi cuevita y cociné. Entré café, birra y cena, nos pusimos al día, con respecto a la literatura y la vida. Ahora, antes de irme a dormir y pocas horas antes de abordar un camión a las montañas Catskills, siento de nuevo que algún propósito ha servido mi presencia en Brooklyn. W busca nuevos rumbos y puedo allanárselos. Por dicha al menos eso puedo hacer en Brooklyn, como antes tanta gente me ha allanado caminos a mí. ¡Salud!

Cuaderno para futuros apuntes, regalo de W
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario