miércoles, 23 de mayo de 2018

Gozo por dos amigos de mi alma

Un amigo de mi alma compartió hoy conmigo una alegría tan grande que me dieron ganas de llorar. Me alegré tanto por él y por su compañera de vida, otra amiga de mi alma, que me olvidé de mí mismo. 

Ver los ojos brillantes y la sonrisa sincera de mi amigo al contarme la noticia al final de la tarde, cuando ya caía el delicioso sol vespertino, me ha llenado de gozo, ternura y agradecimiento. Doy gracias por ellos. Este gozo es una forma del Amor, así como otra forma del Amor ha dado entre ellos el fruto que tanto han anhelado. Por mis amigos me regocijo y digo esta oración de David:

    Será como la luz matinal,
    como el resplandor del sol
    en una mañana sin nubes,
    como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.

    Por eso mi casa está firme en el Amor.

Esta noche no pienso en mí y me disuelvo en esta alegría de Vida.

"Será como la luz matinal" (Foto: Rudy)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario