jueves, 15 de marzo de 2018

Gratitud: Niall y nuestro ángel

Hoy Niall Connolly nos visitó en el campus. Lo invité para conversar sobre su arte como cantautor con mis alumnxs de un seminario sobre creatividad. Cuando él estaba a punto de iniciar su recital para mis estudiantes, sonó la alarma de incendios. Salimos al patio central del campus y allí nos encontramos con un ángel que nos guió en una aventura de cinco minutos por el campus. 

Regresamos a la sala de aula con la espontaneidad al tope. Entonces le sugerí a Niall que comenzara el recital con su canción "No Cause for Alarm". Luego tocó "Neighbour"  y conversó sobre cómo mezcla su vida y sus observaciones con sus letras. Continuó con "Brooklyn Sky," mi alumna G le pidió "A Song for James Connolly" sobre el líder obrero irlandés, y cerró con "Open Your Eyes," un poema a la belleza del momento presente y espontáneo. Ha sido mi mejor clase en mis años en Brooklyn.

Después del recital, nuestro ángel nos atendió con cariños y cuidados. Nos sirvió café y galletitas y nos acompañó con su agradable e inteligente conversación. Y hasta nos llevó a casa. 

Yo disfruté el momento presente con dos personas amadas: "Open Your Eyes!"

Sentí gratitud con Niall y con nuestro ángel de la guarda y con las bendiciones inesperadas que cada día me trae.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario