lunes, 10 de abril de 2017

Rumbo a San Gerardo de Dota, o ¡A la Cordillera!

Desde hace años he deseado ir a pasar unos días en medio del bosque nuboso de la Cordillera de Talamanca. Se lo había propuesto a mis papás varias veces pero por momentos y circunstancias de la vida no habíamos realizado el viaje. En algún momento temí que este plan se nos convirtiera en el viaje al faro que la familia Ramsay planea pero no realiza a tiempo mientras vacaciona en unas remotas islas escocesas, en la novela To the Lighthouse (Al faro) de Virginia Woolf. Es decir, temí que fuera un viaje realizable que se pospone una y otra vez hasta que ya no es posible hacerlo. Pero gracias a la Vida hoy salimos todos - mis papás, mis hermanas, mi cuñado, dos de mis libros de Federico García Lorca, mi cuaderno de apuntes y yo - camino al hotel de montaña El Trogón, en San Gerardo de Dota, a disfrutar de las montañas, sus bosques, las aguas límpidas del río Savegre y todo lo que esa misma Vida nos quiera regalar por Gracia en aquel ambiente. ¡A la cordillera!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario